Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
 

¿Qué es Boldy Gang?

Boldy Gang es un pequeño espacio de agradecimiento dentro de nuestra comunidad. Mediante nuestro sistema de fidelización, podrás recibir puntos que son canjeables por recompensas que te permitirán realizar un descuento en el total de tu compra. 

¿Quién puede unirse?

Todxs quienes tengan una cuenta en www.boldy.cl están inscritos automáticamente. 

¿Cómo puedo ganar puntos?

Al crear tu cuenta, seguirnos en nuestras redes, realizar compras, dejar reseñas e invitar amigos podrás obtener puntos. Para conocer más, haz clic en la pestaña Boldy Gang, ubicada al inferior de nuestro sitio web. 

¿Cómo puedo ver mis puntos acumulados?

Inicia sesión en www.boldy.cl. Luego, haz clic en la pestaña Boldy Gang e inmediatamente verás el total de puntos en el tablero. 

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Haz clic en Boldy Gang, luego selecciona la pestaña Canjea Puntos y selecciona entre las recompensas habilitadas para el total de puntos acumulados. 

¿Hay algún límite para el número de puntos que puedo ganar?

No hay límite. Puedes acumular cuántos quieras. 

¿Qué significan los estados "aprobados", "pendientes" y "cancelados"?

Aprobados: Estos puntos pueden canjearse por recompensas de forma inmediata.Pendientes: Estos puntos necesitan verificarse antes de que puedas canjearlos. Normalmente aplica a las compras y reseñas.Cancelados: Estos puntos no se añadirán a tu cuenta en caso de que canceles tu compra o no sea procesada correctamente. 

¿Qué pasa si un amigo al que he recomendado cancela o devuelve su pedido?

Tus puntos pendientes se cancelarán y serán eliminados de tu cuenta.

¿Por qué ha bajado mi número de puntos?

Tus puntos pueden disminuir por inactividad de la cuenta, no usarlos dentro de un periodo de 12 meses, o al cancelar un pedido.

¡He completado una actividad, pero no he ganado ningún punto!

Algunos puntos se verán reflejados en un plazo de 24 hrs o superior. Si crees que ocurre un problema, contáctanos a hola@boldy.cl

¿Cómo puedo abandonar el programa de puntos?

Si no deseas ser parte del programa Boldy Gang, por favor, ponte en contacto con nosotros para darte de baja

¿Qué pasa si me doy de baja y decido que quiero unirme de nuevo?

Puedes regresar cuando quieras. Para ello, debes escribirnos a hola@boldy.cl y listo. Recuerda que, al reingresar, comienzas sin historial de puntos. 

¿Cuántos puntos puedo obtener por reseñas realizadas?

Recibirás 10.000 puntos por el total de reseñas realizadas dentro de un mes. Es decir, independientemente del número de reseñas que hagas mensualmente, siempre recibirás la suma final de 10.000 puntos.

¿Dónde puedo informar de un problema o dar mi opinión?

Por favor, contáctanos en hola@boldy.cl