Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¿DEBES USAR CONTORNO DE OJOS?

Mantener la piel del contorno de ojos con un aspecto luminoso e hidratado, puede ayudarnos a que nuestra mirada luzca mucho más descansada.

¿Por qué usar un contorno de ojos?

Si bien es un paso extra y opcional en cualquier rutina, existen productos específicos para la piel de esa zona ya que es mucho más sensible, fina y delicada que el resto del rostro.

Por lo anterior, en la industria cosmética existen formulaciones gentiles, más nutritivas y en otros casos, que incluso nos ayudan a descongestionar. 

Sea en un formato tradicional como una crema o parches para el contorno de ojos, todos tienen en común contener ingredientes beneficiosos para piel, de manera que puedan aportar un poquito más que simple hidratación a la zona.

Sin embargo, debes considerar que solo podrán ser un complemento para mejorar y mantener más saludable la zona. 

¿Cuándo es el mejor momento y la mejor manera de aplicar este paso dentro de la rutina?

El mejor momento lo decides tú. Lo importante es que ya tengas el hábito de realizar pasos básicos como limpieza, hidratación y protección solar, de manera que cuando elijas algún contorno, puedas notar algún beneficio extra a largo plazo.

Para ver los primeros cambios podrías necesitar hasta 8 o 12 semanas. Y si bien en algunos casos el efecto es inmediato (como sucede con algunos parches), esa regla no corre para todos los productos. Así que no te desanimes si han pasado un par de días y no ves cambio, no debes olvidar que todo se trata de constancia, sobre todo cuando estamos hablando de un cosmético. Por lo tanto, cada paso extra que hagas en tu vida día a día, también ayudará a que consigas mejores resultados a futuro.

¡Te dejamos las recomendaciones de nuestra Boldy Gang!

1) Eye Contour - la Cabine

Ampollas formuladas para reducir bolsas, iluminar y atenuar líneas de expresión por falta de cuidado. Su fórmula ésta indicada para un tratamiento intensivo del contorno de los ojos, estimulando la hidratación, firmeza y descongestión de la zona gracias a su concentrado de ácido hialurónico, cafeína, coenzima Q10 y péptidos para tener un aspecto de piel radiante y una mirada luminosa.

2) IB+ Energy Contorno de Ojos - LookDoré

Con péptidos para estimular la firmeza, taurina de origen vegetal rica en antioxidantes, extracto de ciruela con un alto aporte de vitamina C, entre otros, es el contorno ideal para combatir los signos del cansancio, mientras atenúa visiblemente las ojeras y protege la piel del daño frente a las agresiones externas.

3) IB+Flash Bolsas y Ojeras - LookDore

Ampollas de cuidado intensivo para el contorno de ojos. En cada aplicación proporciona un efecto hidratante, descongestivo e iluminador, mientras estimula regeneración y firmeza de la zona para prevenir de líneas de expresión prematura y signos de cansancio gracias a su fórmula enriquecida con cafeína, ácido hialurónico y péptidos.