Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

BOLDY ESENCIALES PARA COMENZAR TU RUTINA

¿Quieres armar tu rutina pero no sabes qué productos elegir?
¡No te preocupes! Sigue leyendo nuestra guía de esenciales para armar un correcta rutina de cuidado facial, ideal comenzar el hábito de limpieza, hidratación y protección en todo tipo de pieles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
LIMPIEZA
Tener un buen limpiador a mano es el comienzo de toda rutina. Uno de los hábitos de cuidado más importantes, tanto para el día como para la noche, pues con él eliminaremos cualquier impureza y/o suciedad de la piel (residuos de maquillaje, sudor, polvo, entre otros). 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tras la limpieza, la piel queda lista y preparada para absorber todos los beneficios de cada paso adicional de tu rutina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Boldypick 👇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TÓNICO
Los tónicos son fórmulas creadas para balancear el pH de la piel tras la limpieza. Además, tras cada aplicación nos aportan hidratación y algún beneficio adicional como calmar, iluminar o controlar el exceso de sebo, según cada formulación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
CREMA HIDRATANTE
¿Necesitas mejorar tu hidratación o equilibrar los niveles de sebo? En ambos casos el uso de un buen hidratante es esencial para mantener la piel más sana. Con su uso, creas una barrera que retrasa la pérdida de hidratación, mientras nutre y suaviza.  Dependiendo de tu comodidad, las encuentras en formato gel, emulsión o crema. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Boldypick 👇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PROTECCIÓN SOLAR
¿Sabías que el no usar protector solar causa manchas y envejecimiento prematuro? Es por eso que este paso es el paso más importante para cuidar la piel de las agresiones como de enfermedades a  la piel. No importa si es invierno o verano, este esencial debe estar presente a diario sin importar el clima. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Boldypick 👇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cómo ves, con solo cuatro esenciales, tienes todo lo necesario para hacer relucir tu piel. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Listx para comenzar?