Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

3 RECOMENDADOS PARA CUIDADO DE BARBA EN CASA

El cuidado de barba cada vez toma más importancia en las rutinas de cuidado. Esta tendencia, va de la mano con la expansión de barberías profesionales que, día a día, se encargan de mantener su correcto cuidado y perfilado.
Sin embargo, la nutrición e hidratación que ofrecen los salones profesionales, es compleja de mantener en casa si no se cuenta con lo necesario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para ayudarte con lo anterior, queremos ofrecer simples y efectivos tips de cuidado con la mejor selección de Mr. Gentle.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Continúa leyendo y toma nota de nuestras recomendaciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
MANTÉN UNA CORRECTA HIGIENE
Cada vez que realices tu limpieza facial, no te olvides de la barba. Con un jabón o espuma de tu preferencia, ayudarás a mantener los poros descongestionados y el vello perfectamente limpio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una recomendación es aplicar el producto de manera descendente, para evitar nudos en aquellas barbas de mayor longitud. Además, no olvides secar bien para evitar la humedad.


Gel Limpiador Facial $14.900



⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
NO OLVIDES HIDRATAR TU BARBA
Al igual que con la piel, un tip infalible para mantener una barba bien cuidada es la hidratación. Para ello, agrega el uso de un aceite de aceite nutritivo cada vez que realices tu rutina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con la barba limpia y seca, aplica unas gotitas en la palma de tus manos y masajea desde la piel hasta la punta de tu barba. Para barbas cortas aplica de 4 a 5 gotitas. Mientras que para barbas más largas entre 7 y 9 podrá ser suficiente. Sin embargo, la cantidad dependerá de su longitud y de cómo esta la absorba.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El aceite de Barba Mr. Gentle con aceite esencial de Cedro, Jojoba y Fitoesteroles de Aceite de Abisinia, hidrata y nutre el rostro y la barba, devolviéndoles la elasticidad y suavidad.


Aceite de Barba $17.900
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SI TE RASURAS EN CASA, ALIVIA TU PIEL
El rasurado está directamente relacionado con la irritación en la piel y necesita un cuidado posterior para aliviar el daño causado. Es en este momento donde un tónico facial calmante o un correcto after shave se convierten en un indispensable.

Con el bálsamo after shave podrás suavizar y proteger la piel después del afeitado. Su fórmula ligera de rápida absorción, con extracto natural de roble, vitamina E y alantoína, podrá reparar y dejar una sensación de frescor y bienestar en la piel.


Bálsamo After Shave $14.900



⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con estos tres pasos es posible cuidar la barba como un profesional. ¿Listx para conocer lo mejor de Mr.Gentle?